REVESTIMIENTOS DE MADERA EN Zamora

SUELOS Y REVESTIMIENTOS

Pregúntenos cualquier duda que tenga en materia de revestimientos de madera. En Carpintería Ebanistería D. Bartolomé Robles podemos ofrecerle todo tipo de soluciones reales. Somos una empresa especializada en la materia y ubicada en Zamora.

Somos una empresa de carpintería en la que fabricamos todo tipo de suelos de tarima, frisos, techos de madera, escaleras, revestimientos en madera. Le podemos proporcionar todo lo que necesite para su casa o comercio. Somos profesionales con experiencia, por lo que sabemos lo que tenemos que hacer y cómo lo tenemos que hacer. Trabajamos a medida, es decir, el cliente nos cuenta lo que necesita, tomamos las medidas necesarias y procedemos a su fabricación. Lo hacemos así ya que consideramos que es la mejor manera de que todo encaje a la perfección.

En Carpintería Ebanistería D. Bartolomé Robles siempre buscamos la perfección y, lo más importante: que el cliente acabe plenamente satisfecho con el servicio prestado. Para ello le damos una atención totalmente personalizada. Trabajamos con buenos materiales con el fin de que los resultados sean todavía mejores.

ESCALERAS Y PÉRGOLAS

También somos fabricantes de todo tipo de escaleras y pérgolas. Díganos dónde quiere que se la instalemos y así haremos. Contará con nuestro mejor personal. Confíe en él para consultarle todas sus dudas.

MUEBLES DE COCINA

Fabricamos muebles de cocina a medida, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos con su proyecto. Venga y conózcanos, en  Carpintería Ebanistería D. Bartolomé Robles estamos a su disposición.

RESTAURACIÓN DE ANTIGÜEDADES

Somos una empresa en la que también llevamos a cabo la restauración de antigüedades. Si tiene en casa alguna que desee restaurar, nosotros lo podemos hacer. Y si lo que necesita es contactar con profesionales de verdad y con experiencia, adelante. Le damos la bienvenida a nuestra tienda. Cada vez son más los clientes que se ponen en nuestras manos y confían en nuestra labor. Pídanos más información si la necesita. También podemos entregarle un presupuesto gratuito y sin compromiso alguno para que pueda valorarlo con calma y, cuando se decida, nosotros comenzaremos con el trabajo. Le esperamos en Zamora.

Contacte con nos nosotros a través de whatsapp en el teléfono 619 004 322

© 2020 DAVID BARTOLOME ROBLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital