ARMARIOS A MEDIDA EN Zamora

ARMARIOS DE MADERA

En Carpintería Ebanistería D. Bartolomé Robles también somos fabricantes de armarios de madera. Somos una empresa en Zamora y todo los muebles que hacemos son a medida.

Empotrados, vestidores, frentes e interiores con variedad de puertas, con estilos de herrajes y molduras. Acabados en barnizado o color, lacado o color y otros. Díganos qué es lo que está buscando y nosotros se lo proporcionaremos. Trabajamos con mucha variedad para que tenga dónde elegir. Además contamos con profesionales del sector que sabrán interpretar lo que usted quiere y darle forma hasta convertirlo en realidad.

PUERTAS DE MADERA

Puertas de entrada blindada, interiores, para bodegas, ciegas, cristaleras, clásicas, líneas modernas, abatibles, correderas, en colores naturales o lacados y más. Usamos una amplia gama de herrajes y manillas.

En Carpintería Ebanistería D. Bartolomé Robles trabajamos con todo tipo de maderas, siempre de buena calidad para poder garantizar unos buenos resultados.

Para nosotros es muy importante tener presente las necesidades de los clientes a la hora de trabajar. Ellos confían en que recibir un producto acorde con lo que han pedido y nosotros nos esforzaremos al máximo para conseguírselo. No olvide que somos una carpintería de madera y que también nos encargamos de fabricar todo tipo de muebles para ser utilizados en los comercios como, por ejemplo, vidrieras, estanterías, etc. Además, también restauramos antigüedades y fabricamos no solo muebles, sino también escaleras, pérgolas y, por supuesto, también muebles de cocina.

Anote todos nuestros datos de contacto y pregúntenos todas sus dudas. Estamos para resolvérselas.

Trabajos artesanales de calidad

© 2020 DAVID BARTOLOME ROBLES Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital